Con el fin de extender la atención a un mayor número de alumnos, desarrollamos en el centro el Proyecto de Estimulación en la Etapa de Educación Infantil. La estimulación temprana tiene como fin aumentar la actividad del sistema nervioso mediante estímulos de cualquier índole durante las primeras edades del desarrollo infantil.

Para ello utilizados el método de estimulación de la inteligencia de Glenn Doman.

El programa de Estimulación Temprana está configurado por dos programas que convergen en coherencia y sentido:

•  Programa físico
  •  Programa intelectual

El programa ofrece a nuestros alumnos oportunidades de crecimiento personal y desarrollo físico y neurológico, con el fin de potenciar todas sus habilidades y reforzar las debilidades y dificultades que puedan surgir, en definitiva, hacerles más libres, autónomos y competentes.

“El cerebro humano es el único recipiente que tiene la característica de que cuanto más se le pone dentro, más le cabe”.

Glenn Doman.